jueves, 4 de enero de 2007

Listo el sitio web oficial de Iron Man

Hace un tiempo que no nos ponemos al día con la película de Iron Man, así que es buen momento para hacerlo. Jon Favreau (Zathura) es el director y el guion es de Art Macum, Matt Holloway, Mark Fergus y Hawk Ostby. El papel de Tony Stark/Iron Man será interpretado por Robert Downey Jr., en tanto el de su mejor amigo y guardaespaldas James "Rhodey" Rhodes está en maos de Terrence Howard. El sitio oficial de la película es IronManmovie.com, y el subsitio dentro de Marvel Comics está aquí.

El sumario oficial de la película es el siguiente:

Basada en el icónico Superhéroe de Marvel, "Iron Man" cuenta la historia de Tony Stark, un industrial billonario y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En vez de ello, usando su inteligencia e ingenuidad, Tony construye una armadura de alta tecnología y escapa a sus captores. Al regresar a América Tony debe lidiar con su pasado. Cuando descubre un siniestro complot de implicaciones globales, se pone su poderosa armadura y jura proteger al mundo como Iron Man.

La película es una producción de Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y la fecha de estreno programada para los EEUU es el 2 de mayo de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario