sábado, 17 de diciembre de 2005

Nuevo Look

Hace algunas semanas que empecé a jugar con la idea de cambiar el aspecto de este blog, pero mi condoción de neofito en lo que a diseño web se refiere y la falta de tiempo libre hicieron que el proceso fuese más largo de lo anticipado. Llegué a considerar esperar hasta el próximo 1° de Enero, pero decidí no caer en el cliché de "nuevo año, nuevo look".

La nueva plantilla tiene como base un diseño de Richa, quien tiene un sitio con varias plantillas gratuitas para Blogger. La versión original de esta plantilla lleva por nombre "Smoke and Fire" y si eso no la convierte en la elección ideal para La Hoguera entonces no sé que haría falta. Imagino que surgirán detalles que necesiten afinarse pero eso lo iremos haciendo sobre la marcha.

Un agradecimiento adicional a Yunhuén Salazar por la asistencia con algunas de las imágenes.

3 comentarios:

  1. ¿ALGUNAS DE LAS IMAGENES? TE REFIERES A LA QUE ESTA 3 VECES ¿VERDAD?

    ResponderBorrar
  2. I DIG THE LOOK
    PERO.."LA HOGUERA" Y LAS FOGATITAS...CREIA QUE EL DE LOS CHISTES SIMPLONES ERA YO...

    QUIERO HABLAR CON EL DIRECTOR, VOY A ESTAR EN MI TRAILER POR SI ME NECESITAN...

    ResponderBorrar
  3. Que quieres, Rod, eres contagioso...

    ¿Quieres unos papiros para Sacred Scrolls?

    ResponderBorrar