viernes, 2 de diciembre de 2005

Ardillas Asesinas

De acuerdo con esta nota de la BBC, un grupo de ardillas atacaron y mataron a un perro en un parque en la villa de Lazo, dentro del Territorio Marítimo de Rusia, frente al archipiélago japonés.

Según testigos, el perro estaba ladrando a las ardillas y de repente un grupo de éstas descendieron de los árboles y atacaron al perro hasta matarlo. Cuando la gente se acercó a tratar de espantarlas, se dispersaron y regresaron a los árboles, algunas de ellas aparentemente cargando pedazos de carne.

Un zoólogo de la región expresó dudas sobre la veracidad del suceso, pero no quiso descartar la posibilidad, y señaló que las ardillas pueden ser muy irritables cuando están mal alimentadas o les faltan proteínas.

Un cuidador del parque señaló que este año los pinos produjeron pocas piñas y es muy probable que las ardillas estén hambrientas. Esto nos puede llevar a varios cuestionamientos. Primero, ¿sucedió en realidad? De ser así, ¿qué diablos está mal con el mundo si mamíferos pequeños y en apariencia inofensivos actuan de esa manera?

Sinceramente espero que se trate de un chisme o una broma de mal gusto. Si no es así, será necesario recurrir a algún método no convencional para mantener el orden entre los pequeños roedores.

5 comentarios:

  1. CHALE, OTRA PRUEBA MAS DE QUE EL MUNDO ESTA LOCO...O COMO DECIS PODE SER UN CHISME

    ResponderBorrar
  2. Eso me da una excelente idea para una secuela del "clasico" film de los 70's "Night of The Lepus" ( si, el de los conejos gigantes)
    titulada:

    NIGHT OF THE LEPUS II: ATTACK OF THE CHERNOBYL CHIPMUNKS

    Quioubo?...quien se anima a financiarla?

    ResponderBorrar
  3. ...o sera este el inicio de:

    EL PLANETA DE LAS ARDILLAS?

    Ya ven!..uno cuidandose de los changos y ya ven lo que pasa!

    DAMN YOU, ALVIN! DAMN YOU ALL TO HELL!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Ardillas del Mundo, uníos! ¡No teneís nada que perder excepto vuestras cadenas! (y tal vez algunos dientes).

    ResponderBorrar
  5. Lo sabía! y éste es sólo el comienzo...

    Deberíamos de acabar con ellas y con los pingüinos, esas malditas criaturas sin depredadores. Hay demasiados...

    Los de Greenpeace no saben lo que hacen al protegerlos, o quizá si? Tal vez estén de parte de ellos... o quizá algunos de ellos sean pingüinos...

    Humanos uníos! No se dejen conquistar por ellos, hagamos algo para evitarlo... mientras todavía haya tiempo.

    ResponderBorrar