jueves, 10 de marzo de 2011

The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois - avance

En un par de meses se estrenará The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois (Los Prodigios: La Noche de los Niños Reyes), una película de animación basada en la novela The Prodigies, de Bernard Lenteric.

La película fue dirigida por Antoine Charreyron sobre un guión adaptado por Mathieu Delaporte y Alexandre de La Patellière. Para filmar se realizó motion capture con actores para dar vida a la animación computarizada. Los diseños de los personajes son obra de los artistas mexicanos Humberto Ramos y Paco Herrera. Aquí hay un avance.

Esta es la sinopsis oficial de la película (traducida por un servidor):

Central Park, Nueva York. Cinco niños son salvajemente atacados. Pero estos cinco no son como la mayoría: Son niños prodigio. A partir de esta atrocidad desarrollan un profundo e interminable odio hacia el mundo. Usan su inteligencia para tomar venganza, perpetrando crímenes perfectos. Porque en realidad no son cinco tanto como son uno: una sola mente, una sola voluntad.
La única persona que entiende esto es Jimbo Farrar, quien los combate lo mejor que puede. A menos que en realidad esté de su parte... Porque siendo seis, el mundo podría ser suyo y caería una noche eterna: La noche de los niños reyes.

¿Qué les parece? ¿Les atrae el concepto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario