sábado, 3 de diciembre de 2022

Comicverso 321: World's Finest, I Hate this Place y Wednesday

Esta semana publicamos el episodio 321 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Originalmente arrancó en 2006 como un blog, pero en 2011 decidimos convertirlo en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 28 de noviembre de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Los nombres completos de los distintos héroes que han sido Robin.
  • Fantomas y el delicado tema de los derechos de este personaje derivado.
  • Editorial Novaro. ¿Qué era, de donde salió y qué pasó con ella?
  • Algunas creaciones de Jack Kirby fuera de Marvel o DC.
  • Dark Knight Strikes Again, la criticada secuela de Frank Miller y Lynn Varley a The Dark Knight Returns.
  • Maximum Carnage y los fans que creían que era una buena historia.
  • Además: Hypernaturals (Abnett, Lanning & Walker), Bone (Jeff Smith), Morning Glories (Spencer & Eisma), Leave It to Chance (Robinson & Smith), Æon Flux, Convergence, el arte de Rick Leonardi, ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • Superman/Batman: World's Finest, cómic escrito por Mark Waid con arte de Dan Mora, color de Tamra Bonvillain y rótulos de Aditya Bidikar. (DC Comics)
  • I Hate This Place, cómic escrito por Kyle Starks, con arte de Artyom Topilin, color de Lee Loughridge y rótulos de Pat Brosseau. (Skybound/Image Comics)

Comentario de televisión:

  • Wednesday (Merlina), primera temporada de la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar, dirigida por Tim Burton y otros, y protagonizada por Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Fred Armisen, entre otros. (MGM/Netflix)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (86.1 MB)

El episodio cierra con la canción "Limito con el Sol" de Saiko, y tiene una duración total de 1 hora con 34 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva plataforma para interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una página en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes ser uno más de nuestros patreoncinadores™ aportando desde 1 dólar cada mes o por el tiempo que decidas, incluyendo aportes de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en la página.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario