viernes, 25 de noviembre de 2022

Comikaze 248: Black Adam y Wakanda Forever

En semanas pasadas se estrenaron las últimas dos grandes películas de superhéroes de este año, así que el equipo del poderoso podcast de Comikaze se reunió para compartir sus impresiones. ¿Viste Black Adam y Black Panther: Wakanda Forever? ¿Qué te parecieron? ¿Hicieron honor a sus respectivas franquicias, o te quedaron a deber? ¡Dale play al reproductor o descarga el episodio para escucharnos y conocer nuestras opiniones!

Fecha de grabación: Miércoles 16 de noviembre de 2022

En esta ocasión participamos en la grabación Jorge Tovalin, Raúl Hernández "Wakko", Carlos Ramírez y un servidor, y por casi dos horas comentamos nuestras impresiones de estas dos películas y lo que aportan a sus respectivos universos fílmicos, sobre todo por el momento que representan para cada una de sus franquicias, una como el principio de una nueva etapa para DC, y la otra como el cierre de la Fase 4 del MCU.

El episodio tiene una duración de 1 hora con 29 minutos, y como el resto de los episodios del Poderoso Podcast Comikaze está disponible en las principales plataformas de audio, incluyendo Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts, entre otras. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

Si deseas conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, puedes visitar su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario