lunes, 7 de noviembre de 2022

Comikaze 247: Werewolf by Night

Hace ya varios días que Marvel Studios estrenó a través de Disney+ su especial de temporada Werewolf by Night, dirigido por el aclamado compositor Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly, así que el equipo del poderoso podcast Comikaze se reunió para comentarlo. ¡Dale play al reproductor o descarga el episodio para escucharnos!

Fecha de grabación: Miércoles 19 de octubre de 2022

En esta ocasión participamos en la grabación Jorge Tovalin, Raúl Hernández "Wakko" y un servidor. Además de comentar nuestras impresiones sobre este primer especial de Marvel Studios, que marcó además el debut de Giacchino como director, comentamos y recomendamos otras historias sobre hombres lobo, tanto en cine como en cómics.

El episodio tiene una duración de 1 hora con 39 minutos, y al igual que el resto de los episodios del Poderoso Podcast Comikaze está disponible en todas las principales plataformas de audio, incluyendo Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts, entre otras. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

Si deseas conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, puedes visitar su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario