lunes, 2 de mayo de 2022

Podcast Guía Fixionauta 03: The Batman, Blade Runner: Black Lotus, Reckless: The Ghost in You, y Pulling Up Stakes

Como parte de mi reciente proyecto de Guía Fixionauta, que comprende textos exclusivos de mi página en Patreon dedicados a temas de cine, libros, cómics, series y películas, además de un newsletter semanal, ahora agregué también un podcast complementario, y aquí les comparto la tercera emisión.

Fecha de Grabación: Jueves 28 de abril de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Peter Ramsey, uno de los codirectores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, dirigirá al menos un episodio de la serie Star Wars: Ahsoka.
  • HBO Max ordenó la producción de una serie de ocho episodios de The Dead Boy Detectives, propiedad creada por Neil Gaiman como spinoff de The Sandman.
  • DC Comics publicará más seriales de cómic a través de la plataforma digital Webtoons.
  • IDW anunció el lanzamiento de IDW Originals, una línea de cómics propiedad de sus autores que incluirá miniseries, series regulares y novelas gráficas.
  • Walker Scobell, actor que debutó en la cinta The Adam Project, será el protagonista de Percy Jackson and the Olympians, la serie de Disney+ inspirada en los libros de Rick Riordan.
  • Las hermanas Wachowsky realizarán una subasta de su colección personal de memorabilia cinematográfica en beneficio a un fondo de apoyo y defensa de los derechos de jóvenes transexuales.
  • Se anunciaron los nuevos inducidos al Will Eisner Awards Hall of Fame, así como la lista de nominados de donde saldrán cuatro galardonados más.
  • Netflix perdió suscriptores y las repercusiones siguen dando de que hablar, con la animación como una de las víctimas principales.
  • Se confirma que el spinoff de A Quiet Place sigue en pie, The Batman tendrá secuela, Frank Miller y Dan DiDio se asocian en una nueva editorial de cómics, Grendel en Netflix, Santa Claus vengador, ¡...y más!

Comentarios de series, películas, libros y cómics:

  • Metal Lords, película escrita por DB Weiss y dirigida por Peter Sollett, protagonizada por Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith y Joe Manganiello. (Netflix)
  • The Batman, película coescrita y dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell. (Warner Pictures/HBO Max)
  • Choose or Die (CURS>R), película de horror dirigida por Toby Meakins y protagonizada por Iola Evans, Asa Butterfield y Eddie Marsan. (Netflix)
  • The Door Into Summer (La Puerta al Verano), película de ciencia ficción dirigida por Takahiro Miki y protagonizada por Kento Yamazaki, basada en la novela de Robert A. Heinlein. (Netflix)
  • Blade Runner: Black Lotus, serie de animación CGI ambientada en el mundo ciberpunk de la clásica película de ciencia ficción. Con las voces de Jessica Henwick, Will Yun Lee, Samira Wiley, Brian Cox, Wes Bentley, Josh Duhamel y Stephen Root. (Crunchyroll/Adult Swim/HBO Max)
  • Fear Case, cómic escrito por Matt Kindt, con arte de Tyler Jenkins y color de Hillary Jenkins. (Dark Horse Comics)
  • Reckless: The Ghost in You, novela gráfica escrita por Ed Brubaker, con arte de Sean Phillips y color de Jacob Phillips. (Image Comics)
  • Pulling Up Stakes, novela de vampiros escrita por Peter David y publicada en dos partes. (Crazy8 Press)

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma de podcasts favorita, o descargarlo desde el siguiente enlace (botón derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (50.9 MB)

Tiene una duración de 55 minutos, y si lo prefieres, también puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores:

Este podcast es parte de un proyecto que tiene como pieza central una página en Patreon. Hay un episodio nuevo cada semana y se publica en esa plataforma de 24 a 48 horas antes que en el resto. Puedes ser mi patreoncinador™ desde 2 dólares al mes, con acceso a mis textos exclusivos para la plataforma, que son al menos cuatro al mes. La suscripción es por el tiempo que decidas, e incluso si es por sólo un mes puedes leer todo el material disponible. El segundo nivel incluye material adicional, como mi cómic de hace años para la revista Heavy Metal, o el guion de la misma.

Los textos que he publicado hasta ahora en esa plataforma han sido dedicados a estos temas:

Tras el periodo exclusivo en Patreon, el podcast llega plataformas como Spotify, Amazon Music, Google Podcast, Anchor.FM, iVoox, y Archive.org. Si usas una plataforma distinta a esas, si te lo permite, puedes ingresar ahí el feed RSS, o déjame un comentario para decirme qué plataforma es y trataré de agregarlo tan pronto como me sea posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario