sábado, 28 de mayo de 2022

Comicverso 296: The Flash, Doctor Aphra y Multiverse of Madness

Esta semana publicamos el episodio 296 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines. Esta colaboración entre el chileno Esteban Pedreros y un servidor inició en 2006 como un blog, pero en 2011 lo convertimos en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 23 de mayo de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Flush Man. ¿Por qué se conocía con ese nombre a Flash en Sudamérica? Esteban nos explica.
  • U-Decide. Recordamos una de las ideas más estúpidas de Bill Jemas como mandamás de Marvel Comics.
  • Condiment King, Matthew Malloy, Cornelius Stirk, Nathaniel Dusk y otros personajes oscuros de Marvel y DC.
  • Doctor Aphra, una de las ideas más frescas y originales en los cómics de Star Wars.
  • Además, hablamos un poco de la labor artística de Doug Mahnke y Patrick Gleason, ¡...y mucho más!

Comentario de cine:

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película escrita por Michael Waldron y dirigida por Sam Raimi, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Rachel McAdams, entre otros. (Marvel Studios)

Comentario de cómics:

  • The Flash: Running Scared, cómic escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico, Pop Mahn, Neil Googe, Ryan Sook, Howard Porter y Paul Pelletier, con color de Iván Plascencia, Dave McCaig y Hi-Fi Design, y rótulos de Steve Wands y Tom Napolitano. (DC Cómics)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (90 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, y si lo prefieres puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, además de que es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña activa en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes convertirte en uno más de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en nuestra página.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario