sábado, 7 de mayo de 2022

Comicverso 293: Bolero, The Flash, y Neal Adams

Esta semana publicamos el episodio 293 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines. Esta colaboración entre el chileno Esteban Pedreros y un servidor inició en 2006 como un blog, pero en 2011 lo convertimos en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 2 de mayo de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Falleció Neal Adams y damos un repaso a su carrera, su impacto como artista y su labor en pro de los derechos de autor en los cómics y un trato justo para los creativos.
  • Cómics sobre música y bandas. ¿Se puede emplear de forma efectiva la música en un medio visual?
  • A cuenta del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, discutimos el tema de la anticipación contra los spoilers.
  • ¿Por qué no funcionó Wonder Woman 1984? Tenemos algunas teorías.
  • Además, de las preguntas: Tula Lotay, Mark Waid, Dan Jurgens, The Recorders, ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • Bolero, miniserie escrita por Wyatt Kennedy, con arte y color de Luana Vecchio y rótulos de Brandon Graham. (Image Comics)
  • The Flash: Rogues Reloaded, cómic escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico, Davide Gianfelice, Neil Googe y otros, con color de Ivan Plascencia y Chris Sotomayor, y rótulos de Steve Wands. (DC Comics)

MP3 128 kbps (97.2 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 46 minutos, y si lo prefieres puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, además de que es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña activa en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes convertirte en uno más de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en nuestra página.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario