viernes, 26 de julio de 2013

Rumbo a La Mole: Salvador Velázquez

Continuo con mi serie de perfiles de artistas mexicanos que estarán presentes en la edición veraniega de La Mole Comic Con de la ciudad de México, toca el turno a Salvador Velázquez.

Salvador Velázquez Saldívar es un artista mexicano egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda (ENPEG) que trabaja mayormente como artista visual e ilustrador independiente. Su trabajo como ilustrador comercial ha aparecido en revistas como Quo, Comikaze y Dibujarte.

En cuanto al mundo del cómic, actualmente trabaja para la editorial estadounidense Zenescope Entertainment, para quienes ha colaborado con páginas interiores y portadas en la serie Grimm Fairy Tales, así como en sus spinoffs, la miniserie Bad Girls, y Grimm Fairy Tales Animated.

Salvador está trabajando en varios proyectos, incluidos un webcómic y la novela gráfica Dick Turpin, y pueden estar al día con su trabajo en su sitio web oficial, Rodavlas.com.


En La Mole podrán encontrarlo en la mesa C05 del Artists' Alley, donde tendrá a la venta prints y páginas originales, además de estar realizando sketches con los siguientes precios.
El precio de las páginas originales es variable.
Prints.................................................. $100
Boceto Rostro............................... $150
Boceto Busto................................ $250
Boceto Cuerpo completo.... $500

No hay comentarios.:

Publicar un comentario