martes, 23 de julio de 2013

Rumbo a La Mole: Alejandra Gámez

Siguiendo con mi repaso al talento mexicano que hará acto de presencia en la edición veraniega de La Mole Comic Con a realizarse este fin de semana en las instalaciones de Expo Reforma, en la ciudad de México, toca turno a otra joven autora: Alejandra Gámez.

Alejandra Elena Gámez Pándura nació en la ciudad de México en 1988. Estudió Biología en la UNAM y es una apasionada de las buenas historias sin importar el formato. En 2012 comenzó a hacer cómics y tiras cómicas, las cuales publica en The Mountain With Teeth, un blog de su autoría que actualiza cada semana.

En adición a los cómics y tiras que ahí publica, forma parte del colectivo Pásele Marchanta, donde también realiza una colaboración semanal. Es colaboradora regular de la revista Penumbria, donde escribe cuentos, y fue la encargada de ilustrar la portada para el número 3. Pueden seguirla en Twitter como @themountainwith o en su página de Facebook. Su blog está alojado en Blogger, y en La Mole tendrá a la venta postales, prints, y el libro Penumbria Año 1, con cuya compra regalará una copia del mini cómic El Chico Piedra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario