viernes, 19 de julio de 2013

Rumbo a La Mole: Héctor García

Sigo con mi recuento de artistas mexicanos que estarán presentes en La Mole Comic Con, evento a celebrarse los próximos 26, 27 y 28 de julio en Expo Reforma, en la ciudad de México, y toca el turno a Héctor García.

Además de diseñador gráfico con años de experiencia en el medio del cómic, Héctor ha sido docente, como profesor de bachillerato y universidad, siempre en materias dentro del área del diseño gráfico. Ha colaborado en sitios web especializados, como Cultura Comic y su sucesor, Artes 9, además del sitio oficial de la revista Super Luchas, dedicada al mundo de la lucha libre, y ha trabajado como ilustrador en diversas editoriales y publicaciones a lo largo de los años.

En el 2000 ganó el concurso de cómic de La Familia Burrón organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México. Héctor es el creador del webcomic Pelón y Cabezón, iniciado hace más de un año, el cual está atravesando por un periodo de inactividad debido a los nuevos proyectos en que ha estado ocupado. Uno de esos proyectos es Sol Negro, que Héctor estará presentando en La Mole. Este cómic cuenta la historia del primer ángel, quien fue además el arquitecto del infierno.


Durante La Mole, ustedes podrán visitar a Héctor García en la mesa D05 del Artists' Alley, ubicado en el Salón Hermes de Expo Reforma, en el cuarto piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario