domingo, 19 de octubre de 2008

NFL 2008: Semana 7

Tal como esperaba la semana pasada mi porcentaje de efectividad regresó a los estándares habituales: nueve aciertos de catorce posibles, para un porcentaje de 64.28%, lo que lleva mi total acumulado a 56.98%. Esperemos poder mantener la tendencia a la alza.

Los Cuervos tienen una de las defensivas más versátiles y efectivas contra la carrera, así que hoy veremos un buen ejemplo de cómo se puede nulificar la ofensiva Wildcat de los Delfines.
Los Bills vienen de su semana de descanso y regresa Trent Edwards. Los Cargadores están sobrevalorados y Buffalo debe salir airoso esta tarde.
Los Santos tienen uno de los ataques más potentes de la liga y hoy recuperan a un par de sus estrellas lesionadas. No deben sufrir para vencer a las Panteras y apuntalarse en su división.
Los Bengalíes no juegan tan mal como al inicio de la temporada, pero sin Carson Palmer es difícil que puedan superar a Pittsburgh. Los Acereros seguirán sumando victorias sobre los equipos de Ohio.
Osos y Vikingos tienen duras defensivas y debe ser un juego cerrado. Ganan los Vikingos.


Los Gigantes sufrieron una dura derrota ante Cleveland, así que buscarán volver a la victoria. San Francisco presionará a Manning para forzar errores y será un duelo más cerrado de lo que muchos piensan. Pero ganarán los Gigantes.
Los Vaqueros pasan por una crisis mental y ejecutan pobremente en el campo. Los Carneros han hecho ajustes a la defensiva y darán la sorpresa al propinar a Dallas su segunda derrota al hilo.
Los Jefes tienen la vista en el futuro, lo que es bueno porque su presente es doloroso. Los Titanes deben ganar sin mayor complicación.
Los Texanos lograron su primer triunfo y la visita de los Leones es perfecta para ligar la segunda.
Brett Favre debe tener un día de campo ante la porosa secundaria de los Raiders. Añadiendo las mejoras a la defensiva los neoyorquinos debieran dejar California con una victoria bajo el brazo.

Cleveland dio una sorpresa al derrotar a los Gigantes, pero dudo que haya sido una muestra de su futuro. Washington no contará con Clinton Portis, pero aún así debe derrotar a los Browns.
Los Empacadores han sido inconsistentes y reciben a uno de los ataques más peligrosos. Duelo de muchos puntos donde el que cometa menos errores saldrá con la victoria. Serán los Potros.
Los Halcones Marinos parecen no hallar cómo ganar o al menos jugar bien. La sólida defensiva de los Bucaneros y su eficiente ataque no se los van a facilitar. Victoria para los Bucaneros.
Denver muestran deficiencias a la defensiva. Los Patriotas sufren por la falta de ejecución, así que será un duelo para corregir errores. Los Broncos atacarán la secundaria de Nueva Inglaterra y los Patriotas explotarán la mala defensa contra la carrera de Denver. Triunfo para los Pats.

Pues ahí están mis pronósticos para esta semana. A ver como me va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario