domingo, 5 de octubre de 2008

NFL 2008: Semana 5

La semana pasada registré una vez más nueve aciertos, pero esta vez sobre un total de trece juegos, lo que quiere decir que mi porcentaje de aciertos fue del 69.2%, elevando mi porcentaje acumulado de cuatro semanas al 63.88%, lo que no es tan bueno como quisiera pero me mantiene dentro de lo que me había propuesto, arriba del 60%. La quinta semana de la temporada está sobre nosotros y consta de catorce partidos. Mis pronósticos:

La sorpresa de hace un par de semanas fueron los Delfines, y tras una semana de descanso reciben a los Cargadores. Temo que fue sorpresa de una sola vez y San Diego debe ubicarlos en su realidad.
Los Cuervos reciben a los Titanes. Son dos de las mejores defensivas de la liga, y el mejor ataque será el que gane el juego. Voy con los Titanes.
Los Jefes sorprendieron a los Broncos, pero no creo que tengan armas para vulnerar a la defensiva de las Panteras. Carolina debe ganar.
Los Leones despidieron a su gerente general e iniciaron los trabajos de reestructuración de la organización, pero el optimismo no basta y los Osos saldrán airosos de su visita al Silver Dome.
Los Texanos tendrán su primer juego como locales por los daños que sufrió el Reliant Stadium a causa del huracán Ike. ¿Qué mejor manera de celebrar que derrotando a los decepcionantes Potros?


Los Pieles Rojas han mejorado semana a semana y ahora visitan a las Águilas en lo que debe ser uno de los mejores encuentros de la jornada. La defensiva de las Águilas será determinante para frenar a los Pieles Rojas y poner aún más emocionante el panorama del Este de la Nacional.
Los Gigantes están invictos pese a no estar jugando bien. Creo que Seattle dará la sorpresa de la semana pese a las lesiones que los han mermado.
Aaron Rodgers se lastimó el hombro y aunque se espera que juegue, estará limitado. Si la defensa de Atlanta presiona insistentemente puede abrir el camino a la victoria de los Halcones.
Los Broncos jugaron muy mal a la defensiva la semana pasada y ahora reciben a los Bucaneros, que tienen uno de los ataques más explosivos de la liga. Brian Griese enfrenta por primera vez al equipo que lo reclutó como profesional y lo hará con una victoria.
Los dos equipos más hocicones e indisciplinados de la liga se enfrentan esta tarde. Los Vaqueros no debieran tener mayores dificultades para abusar de una de las peores defensivas de la liga.

Los Patriotas sufrieron su peor humillación en mucho tiempo. Bill Bellichick tiene una merecida reputación por los ajustes en la semana de descanso y los pondrá a prueba ante uno de los mejores corredores de la liga. Espero que Frank Gore ayude a San Francisco a conseguir una victoria.
Los Cardenales permitieron 56 puntos la semana pasada y enfrentan a uno de los mejores ataques de la liga. Los Bills seguirán invictos.
Loa Acereros se han mostrado inconsistentes todo el año. Jacksonville está a la alza y hoy conseguirán otra victoria en un duro duelo defensivo.
Por último, los Santos reciben a los Vikingos. Una ofensiva explosiva contra una sólida defensiva resultarán en un cerrado duelo. El regreso de Deuce McAllister y la versatilidad de Reggie Bush inclinan ligeramente la balanza a favor de los Santos.

Pues ahí está. Se que me demoré bastante en subir el post y que algunos juegos ya se acercan al medio tiempo, pero no pude postear antes. A ver que tal lo hice en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario