domingo, 12 de octubre de 2008

NFL 2008: Semana 6

Bueno, pasó lo que tenía que pasar. Cada año, invariablemente desde hace al menos cinco años, hay una semana en que mis aciertos son menos de la mitad. En una ocasión fueron dos de dieciséis posibles, pero suelen ser entre cuatro y seis de catorce o dieciséis posibles. En esta ocasión fueron seis de catorce, es decir el 42.85. Tan pobre resultado ha arrastrado mi total acumulado a 44 aciertos de 79 posibles, para un porcentaje de aciertos de apenas el 55.7%. Afortunadamente nunca he tenido un año con más de una semana negativa, así que espero remontar en las semanas siguientes. A la semana 6.

Los Vikingos tienen una de las mejores defensas de la liga, los Leones uno de los peores ataques, así que no hay otra. Ganan los Vikingos.
Atlanta ha sido una de las sorpresas del año. ¿Pueden tres equipos del sur de la Nacional tener 4 victorias a estas alturas del año? Sí, y los Halcones serán uno de ellos tras derrotar a los Osos.
Nueva Orleans está en el fondo del sur de la Nacional, así que necesita vencer a los Raiders para evitar rezagarse. Victoria para los Santos.
Brett Favre tendrá todo el tiempo del mundo para buscar receptores, pues la defensa de Cincinnati no presiona. Si Favre tiene tiempo, sus rivales no tienen esperanzas. Victoria de los Jets.
Los Delfines buscarán mantener su racha de victorias, pero no creo que puedan salir airosos del Reliant Stadium. Ganan los Texanos.


Carolina y Tampa parecen los dos equipos fuertes del Sur de la NFC, y hoy podrían definir un posible desempate al final del año. Los Bucaneros ganarán.
Los Potros necesitan apretar si no quieren sufrir en la carrera hacia los playoffs. Cerrado juego, pero conseguirán la primera victoria en su nuevo estadio ante la dura defensiva de los Cuervos.
Los Pieles Rojas empiezan a lucir como uno de los equipos más peligrosos de la liga, y ante los Carneros no debieran hallar oposición. 5-1 y la batalla por la NFC Este se pone mejor aún.
Los Broncos son de los ataques más explosivos de la liga y deben aprovechar el mal momento de la defensiva de Jaguares. Gana Denver.
Los Vaqueros tienen toda clase de problemas internos y eso afectará su desempeño. Al igual que Cardenales, atacan bien pero defienden mal. Duelo de anotaciones y Arizona da la sorpresa.

Los 49ers han mejorado mucho, pero viene la parte más difícil de su calendario. No protegen bien al QB y eso es fatal ante la agresiva defensiva de las Águilas, así que ligarán su tercera derrota al hilo.
Los Empacadores visitan Seattle para recuperar el paso, pero los Halcones Marinos del coach Holmgren suelen jugar bien contra sus ex-equipos. A Seattle le urge una victoria y  la van a obtener.
Si los Cargadores esperan derrotar alguna vez a los Patriotas, tiene que ser hoy. Pero el coach Bellichick les tiene tomada la medida y llevará a su equipo a otra sorpresiva victoria.
Por último, los Gigantes parecen reales después de todo, y con el regreso de Plaxico Burress tendrán armas completas para enfrentar a unos tristes e inofensivos Browns. Auguro una paliza.

Pues bien, espero que esta semana me vaya mejor que la anterior, lo cual no debiera ser demasiado difícil. Llegamos al primer tercio de la temporada y los patrones empiezan a emerger. Lo mejor aún está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario