lunes, 27 de octubre de 2008

Cambios en el elenco para la secuela de Iron Man

En Iron Man (2008) vimos a James Rhodes (Terrence Howard) lanzar una mirada a la armadura Mark III y decir, "quizá la próxima vez". Parecía un teaser a una futura aparición de la armadura War Machine que Rhodey usa en los cómics, pero nunca veremos a Howard usarla. El actor quería un aumento de sueldo, como protagonista, no secundario, y las negociaciones con el estudio se estancaron. Hace unos días Marvel Studios anunció que en Iron Man 2 el piloto de la fuerza aérea y amigo de Tony Stark será interpretado por Don Cheadle.

Según tabloides especializados, Cheadle era el candidato a interpretar a Rhodey desde la primera película, pero tenía compromisos previos con fechas en conflicto con la filmación, y el estudio tuvo que buscar una segunda opción, que fue Howard. La decisión del estudio de cortar lazos con éste no gustó a muchos fans, que se quejan de la falta de continuidad al cambiar actores, lo que encuentro divertido, porque nadie se queja cuando en los cómics se cambia al artista y los personajes lucen diferente que con ilustradores anteriores.

En lo personal no me molesta la decisión. Considero a Cheadle mejor actor que Howard, y creo que tendrá buena química con Robert Downey Jr. Cabe recordar que en el guion original había un cameo de la armadura War Machine en una vitrina en casa de Tony, pero la escena se eliminó antes de empezar a filmar. En /Film hay imágenes de algunos diseños que habrían aparecido en esa vitrina. Aquí les comparto un vistazo a cómo podría verse la armadura War Machine si es que aparece en Iron Man 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario