martes, 26 de diciembre de 2006

My Name is Bruce, lo nuevo de Bruce Campbell

Bruce Campbell es el actor de cine B más famoso en el mundo. Su interpretación de Ash en las cintas de culto de Sam Raimi Evil Dead, Evil Dead 2, y The Army of Darkness lo convirtieron en uno de los rostros más identificables entre los aficionados al cine de género. En TV ha participado en series como Brisco County Jr., Xena: Warrior Princess, y Hercules: The Legendary Journeys.

Su amistad con Sam Raimi le ha permitido tener breves pero recordadas apariciones en varias de las cintas del popular director, como Darkman, Spiderman o Spiderman 2.

Y el próximo año no sólo aparecerá en Spiderman 3, sino que también protagonizará otra película en la cual se interpretará a si mismo. My Name is Bruce cuenta la historia de un pueblo donde un grupo de adolescentes accidentalmente libera unos demonios que empiezan a causar caos en el pueblo. Desesperados, un grupo de habitantes del pueblo deciden secuestrar a Bruce del set de filmación de una película con la esperanza de que su experiencia interpretando a Ash le permitirá enfrentar y echar a los demonios de su pueblo.


En una entrevista Campbell dijo lo siguiente sobre la película, "El pueblo entero me confunde con Ash, pero yo nunca he disparado una escopeta ni usado una motosierra. Y no tengo idea de que hacer con ninguna de las dos cosas, así que termino provocando más muertes que los zombis".

En Ain't It Cool News, Quint hace lo que me parece una apropiada comparación. "Suena como Galaxy Quest ('Héroes Fuera de Órbita') pero con Bruce Campbell". My Name is Bruce es producida por Mike Richardson y Bruce Campbell para Dark Horse Indie. El guión es de Campbell y Mark Verheiden y la dirección corre a cargo del propio Campbell, quien se encuentra en plena post-producción de la cinta y espera iniciar su exhibición en febrero/marzo del próximo año.

Imagino que en México no será exhibida en los cines, así que habrá que buscarla a través de medios "alternativos", ya sea en línea o físicamente. Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede adquirir/obtener una copia de Bubba Ho-tep, la cinta de Campbell del 2002?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario