miércoles, 13 de diciembre de 2006

El Regreso del Superagente 86

El más famoso agente secreto... de la televisión, está de vuelta. O lo va a estar. Si no les basta con tener sangre nueva dando vida a James Bond, existen planes para revivir también a Maxwell Smart (que no es lo mismo que revivir a Don Adams) para una versión fílmica de Get Smart! o El Super Agente 86, como se conocía en México a la popular serie televisiva.

Se espera que la filmación comience la próxima primavera para estrenar la cinta en el 2008. El director del proyecto es Peter Segal, cuya carrera ha ido ligada a la Adam Sandler en años recientes tras haberlo dirigido en Anger Management (Locos de Ira), 50 First Dates (Como si fuera la Primera Vez) y The Longest Yard (Golpe Bajo).

En cuanto al elenco, Steve Carell (Virgen a los 40) estará a cargo del papel protagónico y Anne Hathaway (Los Diarios de la Princesa) encarnará a 99, la compañera de Smart. En lo personal no creo que sea una buena idea adaptar esta serie. La premisa de la serie original funcionaba a la perfección durante la Guerra Fría y no será fácil adaptarla a un entorno contemporáneo.


Por otro lado, el humor de la serie era extremadamente simplón y dependía de la capacidad de los actores para actuar serios en situaciones ridículas, característica que comparte con la serie de TV de Batman de esa misma época, y si nos sirve de parámetro, la película de 1995 con el mismo elenco de la serie original no pudo igualar el inocente encanto de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario