lunes, 22 de agosto de 2022

Comikaze 241: Prey (Depredador: La Presa)

Una de las franquicias más populares del cine de acción de la parte final del siglo XX fue Predator (Depredador), que en este siglo se ha mantenido viva gracias a un par de secuelas/reboots y dos olvidables crossovers con los xenomorfos más famosos del cine. Con el reciente estreno de Prey (Depredador: La Presa) la franquicia vuelve a sus raíces, y el equipo Comikaze se reunió para hablar de esta entretenida cinta. ¡Dale play al reproductor o descarga el episodio para escucharnos!

Fecha de grabación: Viernes 12 de agosto de 2022

En esta ocasión participamos Jorge Tovalin, Raúl Hernández "Wakko" y un servidor, y tuvimos como invitado a Vicente Cabrera, de Monsters & Geeks. Además de comentar nuestras impresiones de la película dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder, y curiosidades como por qué no se estrenó en salas de cine, también repasamos un poco de la historia de la franquicia, y hasta nos dimos un tiempo para hablar del lugar que los cómics han tenido en el desarrollo de la misma.

El episodio tiene una duración de 1 hora con 43 minutos, y está disponible en Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts, entre otras plataformas. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

Para conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, pueden visitar su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario