martes, 9 de agosto de 2022

Comicverso Tierra Prima II: Episodio 15

Ya está en todas nuestras plataformas el décimo quinto episodio de la segunda era de Tierra Prima, publicado en Patreon a fines de julio. Este podcast toca temas ajenos al mundo del cómic, tema central de Comicverso, y la idea de esta emisión alternativa es hacer comunidad con nuestros escuchas, y se publica en Patreon de una a dos semanas antes que en otros sitios. Aquí los detalles de esta reciente entrega, en que nos acompañó el buen Abraham Ramírez.

Fecha de Grabación: Miércoles 20 de julio de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Juegos mecánicos: lo que nos gusta y lo que no de las atracciones de ferias y parques de diversiones.
  • Dulces y golosinas: ¿qué nos gusta?
  • La saga cinematográfica de Rocky Balboa.
  • El trabajo actoral de Miles Teller y Tom Cruise.
  • Lucha libre (yup, de nuevo).
  • La prosa de Alan Moore y Grant Morrison.
  • Además: Dragonball, cosplay, tiendas de conveniencia, ¡...y mucho más!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (119.7 MB)

El episodio tiene una duración de 2 hora con 10 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo a través de uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio, Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario