jueves, 9 de junio de 2022

Comikaze 234: 20 años del Spider-Man de Sam Raimi

El pasado 17 de mayo se cumplieron 20 años del estreno de Spider-Man, la película de Sam Raimi que inició una exitosa trilogía y preparó el camino para otras películas de superhéroes, y por ello dedicamos a ella la nueva edición del Podcast Comikaze. ¿La has visto? ¿Cómo te parece que ha envejecido? ¡Dale play al reproductor o descarga el episodio para escuchar y conocer nuestras opiniones!

Fecha de grabación: Miércoles 25 de mayo de 2022

Jorge Tovalin, Raúl Hernández "Wakko", Carlos Ramber y un servidor hablamos de cómo y cuándo vimos esta película protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe y James Franco, y compartimos nuestros recuerdos de ella y sus escenas más memorables, así como el impacto que tuvo en su momento, y las infaltables curiosidades alrededor de su realización.

El episodio tiene una duración de 1 hora con 45 minutos, y está disponible en Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts, entre otras plataformas. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

Para conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, pueden visitar su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario