sábado, 11 de junio de 2022

Comicverso 298: Knightfall, The Question y Joe Quesada

Esta semana publicamos el episodio 298 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines. Esta colaboración entre el chileno Esteban Pedreros y un servidor inició en 2006 como un blog, pero en 2011 lo convertimos en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 6 de junio de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Knightfall: ¿Cómo ha envejecido la clásica saga noventera de Batman?
  • Joe Quesada y su legado como Editor en Jefe y CCO de Marvel Comics.
  • Repasamos la trayectoria del editor Stephen Wacker.
  • Recordamos CODA y The Question, excelentes cómics de Simon Spurrier y Matías Bergara; y Denny O'Neil con Denys Cowan, respectivamente.
  • El Thor de Matt Fraction y Journey Into Mystery, de Kieron Gillen.
  • Hablamos un poco de los cómics de Tom DeFalco para Marvel: Thor, Fastastic Four, Spider-Man, Spider-Girl, MC2, Thunderstrike, ¡...y mucho más!

Comentario de cine y televisión:

  • Love, Death + Robots, tercera temporada de la antología animada de ciencia ficción, horror y fantasía creada y producida por Tim Miller y David Fincher, con directores como Alberto Mielgo, Robert Valley, Tim Miller y David Fincher. (Blur Studio/Netflix)
  • The Boys, tercera temporada de la serie desarrollada por Eric Kripke y basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, con las actuaciones de Karl Urban, Jack Waid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominic McElligott y otros. (Amazon Studios)
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, serie de anime dirigida por Haruo Sotozaki, basada en el manga de Koyoharu Gotouge. (Crunchyrroll/Netflix)

Comentario de cómics:

  • Avengers: The Age of Konshu, cómic escrito por Jason Aaron y dibujado por Geraldo Borges, Gerardo Zaffino, Javier Garrón y otros, con color de Rachelle Rosenberg, Jason Keith y otros, y rótulos de Joe Caramagna y Cory Petit. (Marvel Comics)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (94 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 42 minutos, y si lo prefieres puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, además de que es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña activa en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes convertirte en uno más de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en nuestra página.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario