lunes, 21 de febrero de 2022

Comicverso Tierra Prima II: Episodio 09

Ya está en todas nuestras plataformas el noveno episodio de la segunda etapa de Tierra Prima, publicado en Patreon a finales de enero. Este podcast adicional toca temas ajenos al mundo del cómic, que es la razón de ser de Comicverso, proyecto en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros, y la idea de un podcast alternativo es hacer comunidad con nuestros escuchas, y se publica en Patreon alrededor de dos semanas antes que en otros sitios. Aquí los detalles de esta reciente entrega.

Fecha de Grabación: Jueves 27 de enero de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Nos ponemos personales y hablamos un poco de nuestra formación (o falta de) y ocupaciones, así como de nuestras rutinas diarias. Además, repasamos (otra vez) los orígenes de Comicverso.
  • Conciertos: algunos de nuestros favoritos y por qué lo son.
  • Guía chilanga: buenos tacos, además de DVD, Bluray y CD a buenos precios en CDMX
  • La God Particle o Bosón de Higgs (cómo si supiéramos de qué hablamos).
  • Boxeo. Pros, contras y nuestra opinión sobre este deporte.
  • Películas sobre invasiones extraterrestres.
  • ¡Y mucho más...!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (83.9 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora con 31 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor incrustado.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario