jueves, 26 de abril de 2012

Más posters de The Avengers

Mondo, la boutique de parafernalia de The Alamo Drafthouse Cinema, liberó el día de ayer, a través de diferentes sitios web dedicados a cine y/o comics, las imágenes de otros cuatro posters promocionales para The Avengers.

El poster de Captain America es obra de Phantom City Creative, se trata de una edición limitada a 340 copias, y salió a la venta el día de hoy, agotándose en menos de cinco minutos. La imagen fue liberada ayer a través de Wired.


El otro poster que salió hoy a la venta fue el de Hulk. Esta pieza fue revelada a través de Badass Digest, es obra de Ken Taylor, y las 320 copias desaparecieron del stock tan rápido como las del Capi.


Mañana viernes saldrán a la venta los otros dos posters de personajes individuales, con el añadido especial de que habrá también versiones variantes. El de Thor fue revelado a través de Movies.com, es obra de Martin Ansin, y estará limitado a 395 piezas. La edición variante constará de solo 120 unidades, y lo que la distingue es que tiene acabados que brillan en la oscuridad.


Finalmente, el sexto poster de la serie es el de Iron Man, mismo que fue presentado a través del popular blog de ciencia ficción io9. La ilustración es obra de Kevin Tong, y la edición regular consta de 345 copias.


La versión variante presenta un esquema de color diferente, y cuenta además con detalles impresos en tinta dorada. Está limitada a 120 piezas.


El sitio de la tienda virtual es MondoTees, y cuenta además con un extenso archivo de sus posters anteriores, remontándose varios años atrás, así que pueden perder un buen rato navegando en él.

Ahora solo falta conocer el poster que incluirá a todos los Avengers, y el cual seguramente saldrá a la venta la próxima semana. Les recuerdo también que Justin Ishmael, director creativo de Mondo, está en Twitter como @MondoNews y desde ahí informa acerca de novedades en el sitio y próximos lanzamientos.

The Avengers se estrena el 27 de abril en México y el 4 de mayo en los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. ¡Me robo los de Iron Man! están geniales, ya quiero que se estrene la peli...lo malo es que no podré ir mañana porque tengo encima el concierto de Roger Waters (y cómo sufro, jajaja).


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. LO malo de trabajar de esclavo es que aunque no tenga otro evento o compromiso tampoco puedo ir mañana. La veré hasta el sábado, pero de seguro luego me desquitaré viéndola varias veces y en distintos formatos...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar