lunes, 5 de mayo de 2008

Indiana Jones Heritage

A menos de dos semanas del estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull creo que no le hemos prestado suficiente atención al regreso del arqueólogo favorito de todos, y espero enmendar el asunto en los próximos días. Patrick Shoenmaker es un artista e ilustrador que realizó una serie de ilustraciones para un subset de la colección de tarjetas Indiana Jones Heritage, la cual debe estar ya a la venta con su proveedor favorito. Aquí hay un vistazo a su trabajo.



Pueden ver las imágenes un poco más grandes dando click sobre ellas, o más grandes todavía si lo hacen desde el blog del artista, donde pueden encontrar varios posts relacionados con Indiana Jones.

Personalmente me encuentro con que la película no me emociona demasiado, mayormente porque hace mucho tiempo que ninguna de las tres personas responsables de hacer de Indy uno de los personajes más queridos de todos los tiempos ha hecho nada digno en varios años. Obviamente me refiero a Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford. Además, me parece que la inclusión de Shia Labeouff es un forzado intento de aquellos tres tratando de inyectar sangre fresca a la franquicia al tiempo que ponen en la película un rostro que pueda resultar familiar a los adolescentes que puedan no haber tenido oportunidad de disfrutar con las aventuras de Indy en las décadas pasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario