jueves, 30 de marzo de 2006

Invitación: Reunión de Flickros mexicanos

Primero fue el turno de los bloggeros, y ahora es el turno de los Flickros: el grupo ¡Mexicanos! en Flickr esta organizando dos reuniones masivas para el próximo fin de semana.

Flickr

Las fechas son:

  • 1 de Abril, Alameda Central (Explanada de Bellas Artes) a las 11 a.m.
  • 2 de Abril, Fuente de los Coyotes en Coyoacán 10 a.m.

Yo fui invitado por Isaías, y espero andar por allá por lo menos el sábado con mis cámaras tomando fotos (y esperemos, cerveza) y conociendo gente creativa y entusiasta de la fotografía. Si eres un fanático de la fotografía digital o simplemente te encanta Flickr extiendo la invitación y nos vemos por allá.

1 comentario:

  1. Hola, fijate que a mi me interesaría darme una vuelta con ustedes pero salgo de mi clase de aleman en el centro tambien, a la 1pm.

    Tienes idea de hasta que hora estaran reunidos. Podrías pasarme tu celular por mail(para que no lo distribuyas) para llamarte y preguntarte?

    saludos!

    ResponderBorrar