martes, octubre 19

Casas para armar, versión Halloween

Hace algún tiempo que no enlazamos a ningún proyecto de manualidades o construcción, y me parece que encontré el sitio ideal para dirigirlos si es que buscan algún proyecto en el cual entretenerse ahora que estamos a menos de dos semanas de Halloween: Haunted Dimensions.

Ray Keim es un diseñador, animador y artista gráfico con una vasta experiencia trabajando en cine, televisión, escenografías, y diseño web y para DVDs. En septiembre del 2004 Keim abrió Haunted Dimension pensando en que el sitio sirviese como un homenaje a las Mansiones Embrujadas de Disney. Wallpapers, modelos en gengibre, y lo que me llevó hasta su sitio, los modelos para armar de sus réplicas a escala de las mansiones en cuestión.

El sitio lo encontré por un enlace en BoingBoing a una de sus creaciones más recientes, la réplica de la Casa Bates, hecha famosa en el clásico del cine de suspenso Psycho, de Alfred Hitchcock. La mayoría de los modelos tienen dimensiones similares, y por una galería hallada en el mismo sitio queda constancia de que incluso pueden compartir espacio en un diorama. Además, cabe resaltar que todos los modelos están en formato PDF listo para imprimir y empezar a construir, y todo ello de manera gratuita.

Así que ya saben, si tienen el tiempo y la disposición, o bien si gustan del modelismo en papel, este puede ser un gran proyecto de cara a la próxima celebración de Día de Muertos/Halloween.
Se produjo un error en este gadget.