martes, 19 de octubre de 2010

Casas para armar, versión Halloween

Hace un tiempo que no enlazo por aquí a ningún proyecto de construcción o manualidades, y me parece que encontré el sitio ideal si es que buscan algo en que entretenerse ahora que estamos a menos de dos semanas de Halloween: Haunted Dimensions.


Ray Keim es un diseñador, animador y artista gráfico con vasta experiencia en cine, televisión, escenografías, y diseño web y para DVDs. En septiembre del 2004, Keim abrió Haunted Dimension pensando en que el sitio sirviese como un homenaje a las Mansiones Embrujadas de Disney. Wallpapers, modelos en gengibre, y lo que me llevó hasta su sitio, los modelos para armar de sus réplicas a escala de las mansiones en cuestión.



El sitio lo encontré por un enlace en BoingBoing a una de sus creaciones más recientes, una réplica de la Casa Bates, famosa por Psycho, el clásico del cine de suspenso de Alfred Hitchcock. La mayoría de los modelos tienen dimensiones similares, y por una galería hallada en el mismo sitio queda constancia de que incluso pueden compartir espacio en un diorama. Todos los modelos están en descarga gratuita en formato PDF, listos para imprimir y empezar a construir.

Así que ya saben, si tienen el tiempo y la disposición, o si les gusta el modelismo en papel, éste puede ser un gran proyecto de cara a la próxima celebración de Día de Muertos/Halloween.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario