viernes, abril 13

The Beatles - Hate

Hace algunos meses dediqué algunas líneas al album Love, el cual presentaba unos arreglos y remezclas a canciones clásicas del cuarteto de Liverpool para un espectáculo del Cirque du Soleil. El mayor mérito de ese disco era el sonar diferente, y fue un motivo de controversia entre fans del grupo. Personalmente hace algún tiempo que me sentí saturado del grupo y opté por escucharlos lo menos posible.

Ahora me encontré con otro album de mash-ups y remezclas que suena aún más inusual y diferente que Love, lo que para mi ya es ganancia. El disco lleva el título de Hate y está armado de forma tal que funciona como un album anti-bélico. Traduzco del sitio del proyecto:
El lanzamiento más esperado desde el Album Negro. Tras recibir una petición de los Beatles restantes para crear remixes experimentales a partir de las grabaciones originales, Sir George Master Five y el ex-baterista Pete Best Zarustica pasaron 7 días planeando este disco, el cual, por primera vez en la historia de los Fab Four expresa su ODIO por la guerra, por los EU, y por todo aquel que soporta este estúpido acto.

El resultado es fantástico. Una mezcla de soundtracks de películas B con la vida nocturna de Bristol. Texturas auditivas nunca antes escuchadas, ruido y breakbeats. Esto es HATE, un album para despreciar.
El sitio ofrece la posibilidad de descargar todos los temas, ya sea individualmente o en un archivo torrent que incluye la portada. También ofrecen un par de fondos de escritorio.
Se produjo un error en este gadget.