sábado, 30 de diciembre de 2006

Wondermark, de David Malki !

Wondermark es un webcomic diferente. Su autor, David Malki ! (no, no se trata de un error o de un dedazo... él escribe así su nombre, con un signo de exclamación al final, pero con un espacio separándolo de la "i" por cuestiones estéticas) es un diseñador gráfico y artista con experiencia, pero los cartones de Wondermark no son obra suya. Los comics son creados a partir de varias fuentes originales del siglo XIX cortesía del Departamento de Libros Raros de la Biblioteca Central de Los Angeles o de su propia y creciente colección de ilustraciones de la época.


Malki ! es editor de trailers cinematográficos y cuenta a Walt Disney Pictures, 20th Century Fox, Fox Searchlight, Paramount y Universal entre los estudios para los que ha trabajado. También ofrece sus servicios como especialista en armas de fuego para cine y televisión y tiene una compañía que renta armas de utilería en Los Angeles. Si eso no fuera suficiente para mantenerlo ocupado, en su tiempo libre sirve como piloto de búsqueda y rescate voluntario en la Patrulla Aérea Civil.

Wondermark es uno de los webcomics más bizarros y divertidos que he leído. Malki ! actualiza el sitio todos los martes y viernes, y ustedes pueden disfrutarlo dando click aquí.

1 comentario:

  1. Wondermark es de mis webcomics favoritos...

    y es siempre el primer mail que leo cuando ha llegado un nuevo episodio!

    ResponderBorrar