martes, 11 de octubre de 2022

Comikaze 246: Amazing Fantasy #1000 y 60 años de Spider-Man

El pasado mes de junio se cumplieron sesenta años de la primera aparición de Spider-Man, personaje que debutó en las páginas de Amazing Fantasy #15. Como parte de la celebración, Marvel Comics publicó la antología Amazing Fantasy #1000, en que un estelar equipo de escritores y dibujantes celebra la rica historia del personaje. El nuevo episodio del podcast de Comikaze estuvo dedicado a comentar esta publicación. ¡Dale play al reproductor o descarga el episodio para escucharnos!

Fecha de grabación: Miércoles 5 de octubre de 2022

En esta ocasión participamos Jorge Tovalin, Carlos Ramírez y un servidor, y tuvimos como invitado a Mario Viñas, de Capital Comics. Por más de una hora nos dedicamos a comentar nuestras impresiones de las historias que componen esta sólida antología, así como la labor de los destacados equipos creativos que estuvieron a cargo de su realización, entre quienes destacan autores que han sido parte de la historia del personaje, además de un par de notables sorpresas.

El episodio tiene una duración de 1 hora con 29 minutos, y como el resto de los episodios del Poderoso Podcast Comikaze está disponible en las principales plataformas de audio, incluyendo Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts, entre otras. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

Si deseas conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, puedes visitar su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario