sábado, 15 de octubre de 2022

Comicverso 315: Cold Day in Hell, Kim Jung-gi y Werewolf by Night

Luego de una semana de descanso, publicamos el episodio 315 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Originalmente arrancó en 2006 como un blog, pero en 2011 decidimos convertirlo en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 10 de octubre de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Falleció Kim Jung Gi y hablamos un poco de la carrera de este talentoso artista e ilustrador coreano.
  • En el marco de la New York Comic Con se entregaron los Harvey Awards 2022 y damos un repaso a los ganadores.
  • Marvel Knights y por qué es poco probable que haya una nueva versión del sello.
  • ¿Cómo reclutan escritores y dibujantes las editoriales de cómics?
  • La diversidad en los títulos de Berger Books.
  • ¿Por qué en las traducciones de Marvel y DC Comics para México ya no traducen los nombres de los personajes?
  • Además: David Michelinie, Jason Aaron, Brian Michael Bendis, la línea Grand Design de Marvel, la serie de TV de Legion, ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • The Flash vol. 6: Cold Day in Hell, cómic escrito por Joshua Williamson y Michael Moreci, con arte de Pop Mhan, Christian Duce y Howard Porter, entre otros. (DC Comics)

Comentario de televisión:

  • Werewolf by Night, película de televisión perteneciente a la fase 4 del MCU, dirigida por Michael Giacchino, con un elenco encabezado por Gael García Bernal y Laura Donnelly. (Marvel Studios/Disney+)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (100.9 MB)

El episodio cierra con la canción Crying Lightning, de Arctic Monkey, y tiene una duración de 1 hora con 50 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva plataforma para interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña activa en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes convertirte en uno más de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en nuestra página.

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario