jueves, 18 de mayo de 2006

Avance de Studio 60 on the Sunset Strip

Parece que Matthew Perry se sacó la lotería. Pese a lo limitado de su capacidad actoral, que le alcanza para interpretar al mismo personaje en cualquier serie o película, Perry logró hacerse de un lugar dentro del elenco de la nueva serie creada y escrita por Aaron Sorkin, el creador de The West Wing. Junto a Perry trabajarán Amanda Peet, Sarah Paulson, Steven Weber, D.L. Hughley, Timothy Busfield y Bradley Whitford.

La serie, Studio 60 on the Sunset Strip, presenta un vistazo al trabajo detrás de cámaras de la producción de un programa de revista para televisión, tema que no resulta extraño para Sorkin, quien escribiera más de cuarenta episodios de Sports Night, serie que mostraba la vida tras bastidores de un noticiero deportivo. Aquí hay un video promocional para la serie que será estrenada el próximo otoño en los EEUU en la cadena NBC.

Hasta el día de ayer también se podía ver un video de seis minutos del episodio piloto, pero YouTube lo retiro porque infringía sus políticas respecto a copyright. Ojalá algún canal la traiga a Latinoamérica en corto plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario