miércoles, 17 de mayo de 2006

Las Nuevas ruedas del 007

Se ha revelado el auto que será conducido por el agente secreto más famoso del mundo en su próxima aventura cinematográfica. Se trata de un Aston Martin DBS, que es una variación de los modelos de serie DB9 y DBR9.

El prototipo fue presentado a Daniel Craig, actor encargado de interpretar a Bond en Casino Royale, quien tuvo la oportunidad de dar un paseo de prueba, aún cuando el auto no tenía ninguno de los acostumbrados gadgets.

Luego entonces, ya hay actor, auto y también chica Bond (Eva Green). Ojalá el guión y la película no decepcionen a los fans del 007.

2 comentarios:

  1. Hay que amar tener la suerte de interpretar a Batman o James Bond... no importa cuántos dientes te vuelen, o lo idiota que sea la película, siempre te toca conducir el Batimovil o un Aston Martin (o BMW, o MErcedes, o el que sea)...

    Demonios... la última vez que fui al cine a ver una película de Bond fue aquella con Michelle Yeoh y Teri Hatcher, en que me tragaba Lois y Clark, de puro baboso.... nunca más, es pelícual para verla en el cable, lo juro.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que la franquicia anda de alas caídas. Yo fui a ver Die Another Day, pero es muy mala. Antes de esa la última que vi en el cine fue Goldeneye, a mi juicio la única rescatable de Brosnan. Las demás fueron en la tele y creo que ni así.

    A ver como le va a Craig.

    ResponderBorrar