En este video, un periodista del Dallas Morning News reporta que las autoridades están disparando a los perros sin dueño u hogar que sobrevivieron el huracán Katrina en Nuevo Orleans.
Al parecer, todo esto confirma que los Estados Unidos de América es un país enfermo y demente: ahora son perros, ¿qué es lo que sigue: ancianos, niños, negros, hispanos, judíos?
Cualquier otra cosa que pudiera yo decir al respecto ya la dijo el buen RodMan en este post.
Dude...perdoname, pero si me das a elegir entre salvar o usar recursos para ayudar a una persona o a un perro...con la pena Lassie.
ResponderBorrarAparte, a diferencia de el norteamericano promedio...por instinto, los perros se las arreglan solos.
Claro, si los estan usando simplemente como practica de tiro, alli si que poca madre.
Opino igual que Rodman... Odio hacerle al abogado del diablo pero existe otro punto que no estás tomando en cuenta: cuestiones sanitarias. Si los perros han sobrevivido todos estos días entre cádaveres y desperdicios es muy probable que sean portadores de bacterias e infecciones. Mientras no sea matanza por gusto creo que se trata de una situación triste pero necesaria.
ResponderBorrarCREO QUE TODOS TIENEN ALGO DE RAZON, YA QUE POR UN LADO LOS NORTEAMERICANOS SON UN PAIS ENFERMO Y DEMENTE.
ResponderBorrarAHORA Y DIRAN QUE ESTOY LOCO, PERO HAY OCASIONES EN LAS YO PREFERIRIA SALVAR A UN PERRO.
TAMBIEN ALBION TIENE RAZON PORQUE PUEDEN SER PORTADORES DE BACTERIAS E INFECCIONES, PERO ¿QUE NOS GARANTIZA QUE LOS MATAN POR ESA RAZON?
DE VERAS QUE ODIO A LOS GRINGOS!!! AUNQUE AQUI NO ESTAMOS LEJOS, AQUI SE MATAN TOROS "POR DIVERSION" CASI TODOS LOS DIAS. EN UN ACTO QUIZA MAS COBARDE.
EN FIN CREO QUE NO NADAMAS ODIO A LOS GRINGOS O A LOS TOREROS CREO QUE ODIO AL MUNDO!!!
http://restinpiz.blogspot.com/2005/08/la-fiesta-brava.html
Entiendo las cuestiones sanitarias y de limpieza, pero en muchos casos los perros en New Orleans no son callejeros, son perros domesticados que son tan víctimas de Katrina como sus dueños, y el hecho de que sean animales o mascotas no le da derecho a nadie de eliminarlos solo porque sí. Además, no es como que sigan muriendo personas por el huracán, y deberían tenerse preparados por anticipado planes para este tipo de contingencia. Personalmente no recuerdo que nadie estuviera matando perros en la ciudad de México hace 20 años, por cuestiones sanitarias o por cualquier otra cosa.
ResponderBorrarEn una nota relacionada, la asociación de hombres de negocio de New Orleans contrataron mexicanos y latinos para limpiar la ciudad y no retrasar el carnaval del Mardigrass, y además de que solo les pagan el mínimo sin darles seguro, tampoco les han dado equipo de protección contra bacterias o contaminantes del río desbordado. Eso dice mucho sobre la preocupación de los norteamericanos por las vidas o la salud de otras personas, ¿eh?
Sigo encabronado...