viernes, julio 9

Palomitas y balazos

Estamos de regreso. La semana anterior fue una bastante complicada, a grado tal que no deseo ni recordarla. Esta semana estuvo bastante más relajada, pero opté por tratar de ponerme al día en mi otro blog y por ello no actualicé éste aún a pesar de tener un par de borradores. Ahora que todo ya esta´más tranquilo creo que puedo resumir mis actividades blogueriles en paz, así que decidí pasar por aquí para al menos dejar un par de videos y evitar que se acumulen los días sin actualizaciones.

Tratándose de relajación, pocas franquicias me proporcionan tanta como los Muppets. En este video podemos ver al Chef Sueco (me parece recordar que en México se le conocía como "el cocinero ruso") intentando preparar... palomitas de camarón. O algo así. A ritmo, claro, de la popular melodía Popcorn.




Y ya que estamos hablando de cosas que me gustan y entretienen, pocos actores me han proporcionado tanto entretenimiento en los pasados veinticinco años como Bruce Willis, así que encuentro esto como un justo homenaje.



I'm Bruce Willis from wreckandsalvage on Vimeo.


¡Feliz fin de semana!
Se produjo un error en este gadget.