jueves, 20 de abril de 2006

Necedades Migratorias

Bien, suficientes vacaciones. Me prometí a mi mismo que no dejaría pasar una semana sin al menos un post, así que aquí está.

Ahora que está de moda discutir sobre inmigrantes y sus derechos decidí buscar algo relacionado pero mucho más relajado, y me encontré lo siguiente. ¿Qué tan difícil puede ser conseguir un pasaporte si hasta una momia pudo obtener uno para viajar a Francia?

La momia de Ramsés II viajó de Egipto a Francia con su propio pasaporte, el cual, en el campo de ocupación decía "Rey. Finado." El dato deja de ser una rareza si tomamos en cuenta que cualquier cadáver que sea trasladado entre fronteras tiene que contar con un documento similar, sin importar que tenga varios siglos de fallecido.

Ahora bien, lo que sigue siendo interesante es que, al llegar al aeropuerto de Paris, la momia fue recibida con los honores correspondientes a un jefe de estado. El protocolo ante todo, si señor.

OK, sé que este post es mayormente una tarugada, pero son vacaciones, así que esperen más necedades sin sentido para el fin de semana. Ya el lunes podremos empezar con textos más trascendentales (si, claro) como los que acostumbramos.

1 comentario:

  1. Hey! que onda Mauricio! como stas!? igual no te acuerdas de mi pero por recomendaciones de mi hermana Carla pues vine a dar la vuelta por tu blog y reí bastante cuando vi al Bart. Neta que han pasado muchos años del "no sé si extinto" club de fans de X files!!! mi sister y yo solemos recordarlos con mucho cariño. Espero que te esté yendo súper bien, que no dudo que así es. Recibe muchos saludos de parte mía (te acordarás de quien soy?) y pues ahí te dejo mi blog por si gustas pasar a saludarme, me daría mucho gusto!
    Saludos y besos.

    ResponderBorrar