lunes, 11 de abril de 2022

Podcast Guía Fixionauta 02

Como parte de mi reciente proyecto de Guía Fixionauta, que comprende textos exclusivos de mi página en Patreon dedicados a temas de cine, libros, cómics, series y películas, además de un newsletter semanal, ahora agregué también un podcast complementario, y aquí les comparto la segunda emisión.

Fecha de Grabación: Jueves 7 de abril de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Falleció el artista de cómics Garry Leach, famoso por su trabajo en 2000 AD, Judge Dredd, Miracleman y Hitman, entre otros títulos.
  • Vía Instagram, las hijas de Bruce Willis informaron que la estrella de Die Hard (Duro de Matar) se retirará de la actuación tras ser diagnosticado con afasia.
  • David Fincher tiene un trato exclusivo con Netflix, y concluyó la filmación de The Killer, película protagonizada por Michael Fassbender, basada en una novela gráfica francesa.
  • Disney+ prepara un documental sobre Jim Henson. El director será Ron Howard, y tendrá acceso total a los archivos de The Jim Henson Company.
  • Blue Beetle, la próxima película de DC Comics, sumó a su elenco a Sharon Stone, que se une a Xolo Maridueña, Raoul Max Trujillo, George López y Harvey Guillén. Se espera llegue a cines en el verano de 2023.
  • HBO Max prepara una precuela de It (Eso) con el título provisional de Welcome to Derry. Es muy pronto para más detalles, pero será producida por Andy y Barbara Muschietti, responsables de las películas recientes.
  • The Crow volverá al cine en una nueva película, dirigida por Rupert Saunders y con Bill Skarsgard en el papel de Eric Draven.
  • Además: Un Gundam femenino, nuevos avances de Top Gun: Maverick, Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles y Choose or Die, subastan millonario cómic de la edad de oro, DC Universe llega a América Latina, ¡...y mucho más!

Comentarios de series, películas, libros y cómics:

  • CODA (Señales del Corazón), película escrita y dirigida por Sian Heder y protagonizada por Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin y Eugenio Derbez. (Amazon Prime Video)
  • Our Flag Means Death (Nuestra Bandera es de Muerte), serie creada por David Jenkins, con Taika Waititi y Nacho Vigalondo entre sus directores, y protagonizada por Rhys Darby, Joel Fry, Samson Kayo, Nathan Foad, Vico Ortiz y Taika Waititi. (HBO Max)
  • Until my Knuckles Bleed, miniserie de cómic escrita, dibujada y coloreada por Victor Santos. (Behemoth Comics)
  • Suburban Dicks, novela debut de Fabian Nicieza que narra la inusual investigación de un par de homicidios en un tranquilo pueblo de los suburbios de Nueva Jersey. (Putnam & Sons)

MP3 128 kbps (40.7 MB)

El episodio tiene una duración de 44 minutos, y si lo prefieres puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores:

Este podcast es parte de un proyecto centrado en Patreon. Hay un episodio nuevo cada semana y se publica en esa plataforma de 24 a 48 horas antes que en el resto. Puedes convertirte en mi patreoncinador™ desde 2 dólares al mes, lo que te da acceso a mis textos exclusivos para Patreon, que son un mínimo de cuatro al mes. La suscripción es por el tiempo que decidas, e incluso si es por sólo un mes puedes leer todo el material disponible. El nivel 2 incluye material adicional, como mi cómic de hace años para la revista Heavy Metal, o el guion de la misma.

Los textos que he publicado hasta ahora en esa plataforma han sido dedicados a estos temas:

Después del periodo exclusivo en Patreon, el podcast se libera en otras plataformas, que incluyen Spotify, Amazon Music, Google Podcast, Anchor.FM, iVoox, y Archive.org. Si usas una plataforma distinta, puedes probar ingresar el feed RSS, si te lo permite, o deja un comentario para decirme qué plataforma es y trataré de agregar ahí el podcast tan pronto como me sea posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario