jueves, 24 de octubre de 2019

NFL 2019, Semana 8 - Pronósticos

¡Casi mitad de temporada! La semana pasada tuve 8 aciertos (57% de efectividad) y mi marca acumulada es de 61-43-1 (58.7% de aciertos). Es momento de intentar regresar por arriba del 60% al pronosticar los juegos de la semana 8. Estos son los 15 juegos de la semana, seguidos de los detalles de cada pick:


Washington Redskins vs. Minnesota Vikings
Las últimas dos semanas, Kirk Cousins ha jugado como el QB que los Vikingos anhelaban. ¿Podrá seguir así al enfrentar a su ex-equipo? No contará con Adam Thielen, pero creo que los Vikings son mejor equipo que Washington, así que este "juego de revancha" lo será sólo para Cousins y no para Adrian Peterson y Case Keenum.

Seattle Seahawks vs. Atlanta Falcons
Los Falcons han sido una decepción toda la temporada, y sin Matt Ryan creo que se las verán aún más negras. Los Seahawks tienen algunas deficiencias a ambos lados del balón, pero Russell Wilson debe ser capaz de generar suficiente magia para lleavar a Seattle a otra victoria.

Denver Broncos vs. Indianapolis Colts
Tras la impresionante actuación de Jacoby Brissett la semana pasada, es difícil pensar que los Broncos puedan salir adelante de esta visita. El canje de Emmanuel Sanders a los 49ers indica que los Broncos ya piensan en el próximo año, y no hay como culparlos. Debe ser un duelo cerrado, pero ganarán los Potros.


Tampa Bay Buccaneers vs. Tennessee Titans
¿Será posible que la resurrección de Ryan Tannehill pueda despertar a los Titans? El veterano QB parece una mejora notable en relación al dubitativo Marcus Mariotta, y esa puede ser la diferencia ante la porosa degensiva secundaria de unos Bucaneros que no pueden confiar en que Jameis Winston los saque adelante. Victoria para Tennessee.

Arizona Cardinals vs. New Orleans Saints
Los Cardenales parecen mejorar un poco cada semana, pero la defensiva de los Santos está luciendo semana a semana. Teddy Bridgewater pudo llevar a los Santos a la victoria, pero no será necesario pues todo apunta a que el domingo marcará el regreso a la acción de Drew Brees. Fácil victoria para Nueva Orleans.

Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams
El tercer juego de este año en Londres pinta para ser el más disparejo de ellos hasta ahora. Los Bengalíes, lesiones o no, son inoperantes a ambos lados del balón, y los Rams parecen seguir haciendo ajustes para recuperar la forma de un equipo contendiente. Sean McVay debiera recetarle otra derrota a su antiguo asistente Zac Taylor, quien no se ve para cuando pueda ganar algún partido.


Philadelphia Eagles vs. Buffalo Bills
Ambos equipos han tenido que lidiar con un juego inconsistente, pero me inclino a pensar que el ataque terrestre de Buffalo forzará a las Águilas a agrupar defensivos en la caja, creando espacio para que Josh Allen pueda ejecutar de forma más regular a lo que hace semana a semana. Juego muy cerrado y difícilmente espectacular, pero creo que los Bills saldrán adelante.

Los Angeles Chargers vs. Chicago Bears
Dos equipos que debieran ser contendientes pero han decepcionado se verá las caras este domingo. La defensiva de los Chargers ha tenido demasiados problemas, pero ante Mitch Trubisky y compañía no debieran pasar tantos apuros, y Phillip Rivers tiene la experiencia y capacidad como para hacer que su equipo produzca lo suficiente para prevalecer.

New York Giants vs. Detroit Lions
Daniel Jones ha descubierto que la vida de un QB en la NFL no es fácil sin el soporte adecuado, y tras su estelar debut ha ido poco a poco a la baja, lo que es normal conforme hay más video disponible para estudiar y explotar sus deficiencias. Detroit ha tenido un poco de mala suerte en algunas de sus derrotas, pero esta vez deben salir victoriosos en casa.


Carolina Panthers vs. San Francisco 49ers
El duelo a seguir en este juego será la defensiva de San Francisco contra Christian McCaffrey. Aunque Kyle Allen se ha visto bien, la pobre protección de su línea será un problema ante los agresivos frontales de los 49ers, lo que predeciblemente obligará a las Panteras a intentar correr. San Francisco mantendrá el invicto.

New York Jets vs. Jacksonville Jaguars
Los Jets deben ir mejorando semana a semana, pero ante los Jaguars tendrán una prueba difícil. Gardner Minshew ha sido una de las sorpresas de la temporada y la defensiva de Jacksonville ha mostrado chispazos de su gloria anterior. Aún así, me inclino a pensar que Sam Darnold se sacudirá de encima algunos fantasmas y los Jets ganarán como visitantes.

Oakland Raiders vs. Houston Texans
La ofensiva de los Raiders ha lucido bastante bien pese a la falta de receptores de primer nivel, y la ofensiva de Houston no es lo que solía ser. Sin embargo, Deshaun Watson está dando una gran temporada, y no creo que la defensiva de Oakland sea lo suficientemente buena como para contenerlo. Cerrado, pero voy con los Texanos.


Cleveland Browns vs. New England Patriots
El pobre juego de la línea ofensiva de Cleveland ha sido factor para que el prometedor ataque de los Browns no haya funcionado hasta ahora, y ante la agresiva defensiva de los Pats volverán a ser expuestos. Nueva Inglaterra tiene mucho trabajo por hacer al ataque, pero Brady y compañía harán lo suficiente para salir adelante en casa. Otra vez.

Green Bay Packers vs. Kansas City Chiefs
Esto podría ser un espectacular duelo ofensivo, pero la lesión de Pat Mahomes nos privará de semejante show. En vez de eso veremos un competitivo duelo entre dos franquicias contendientes, y donde la mencionada ausencia del QB de Kansas será la diferencia, permitiendo que los Packers se lleven el triunfo como visitantes.

Miami Dolphins vs. Pittsburgh Steelers
Los Acereros tienen demasiados problemas, aunque destaca la falta de confianza en Mason Rudolph para intentar pases verticales. Por fortuna para ellos enfrentan al débil equipo de Miami, que suele tener problemas para defender la carrera. Esperen ver un gran juego de James Conner y una cómoda victoria de Pittsburgh.

Pues ahí están, mis pronósticos para los quince partidos de esta semana, en la que Ravens y Cowboys no verán actividad. ¿Qué partido les parece el más atractivo? ¿Cuál o cuáles piensan ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario