viernes, 7 de abril de 2006

Protesta contra la Ley Televisa

La profesora Ángeles Huerta me hizo llegar vía e-mail la siguiente invitación que fue publicada en La Jornada, la cual pongo aquí para ayudar a su mayor difusión.
Frente Ciudano en lucha contra la Ley Televisa
frenteciudadanocontraleytele@hotmail.com

INVITA
A todos los mexicanos y organizaciones sociales a conformar una gran Coordinadora Ciudadana que reúna las inquietudes, opiniones y acciones en torno a esta ilegítima normatividad de la hoy llamada “ley televisa”, aprobada recientemente por una mayoría de senadores.

Convocamos a
universitarios, maestros, estudiantes, escritores, asociaciones ciudadanas, activistas, amas de casa, profesionistas, pensionados, trabajadores de medios de comunicación, investigadores, luchadores sociales, empleados, periodistas, empresarios, representantes sociales, funcionarios públicos, ciudadanos en general a la

Gran Protesta Ciudadana
Zócalo de la Ciudad de México
Domingo 23 de abril a las 11 de la mañana

El objetivo primordial es exigir a los legisladores que promuevan la inconstitucionalidad de la “Ley televisa”, misma que atenta contre el interés público nacional y en especial contra la libertad y pluralidad de expresión de todos los mexicanos. Esta Ley favorece entre otras cosas, la concentración de los medios de comunicación electrónicos en pocas manos, impidiendo con ello la difusión de una amplia diversidad de voces y opiniones de la sociedad.

Los intereses espurios no podrán ganarle a la fuerza social democrática de este país,
VENCEREMOS

Responsable de la publicación Profesora Ángeles Huerta Del Río

No hay comentarios.:

Publicar un comentario