sábado, 21 de julio de 2007

Cine de arte - arte de cine

El martes pasado se estrenó en la galería de arte 1988 de Los Angeles una exposición titulada Crazy 4 Cult (Locos por el Culto), la cual consiste en decenas de piezas creadas por más de 50 artistas alrededor de un solo tema: el cine de culto.



A Clockwork Orange, Donnie Darko, The Big Lebowsky, Mallrats, Highlander, Borat, El Topo, Star Wars, Edward Scissorhands, Willy Wonka, Twin Peaks, Shaun of the Dead y otras películas son la inspiración de esta exposición, cuya inaguración tuvo como anfitrión al escritor, productor y director, eh, de culto, Kevin Smith.


Si no pueden darse una vuelta por Los Angeles para visitar esta peculiar muestra antes del 10 de agosto, al menos pueden echarle un vistazo a las fotos publicadas en el sitio de la revista LA Weekly, o mejor aún, visitar el sitio oficial de la galería donde pueden ver las obras en el catálogo, pues la gran mayoría están a la venta (aunque vendiéndose bastante rápido). Eventual y paulatinamente se ofrecerán también litografías y posters de diferentes piezas, así que les sugiero estar pendientes del sitio de la galería y del blog de la misma (ambos en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario