miércoles, 15 de junio de 2005

Santos bati-maniacos!!

En algunas horas por fin podremos ser testigos de la más reciente entrega de la saga de Batman en la pantalla grande... toda las críticas llevan a pensar que será lo que los seguidores del hombre murciélago esperamos. De la misma manera en lo personal estoy seguro que nos hará olvidar las patéticas "forever" y "Batman & Robin". 

Habiendo tenido una agradable conversación con Albion y Fate (puro orden alfabético, ok?) llegué a la conclusión de que cada vez más gente decide tener memoria a corto plazo, tan lastimero como es creó que por la flojera de usar las neuronas (tan ocupadas por Big Brother o la Academia) no pasará de un mes antes de que la gente "saque" la bati-mania de "moda" y ésta no será lo mismo que fue en 1989 (por fortuna).

Por desgracia las películas de otros géneros no serán beneficiadas con esto ya que durante el verano los llamados "blockbusters" son relacionados con personajes de comics (is good to be geek)... luego entonces... si te gustan los pasquines disfrutalos... pero intenta ejercitar tus neuronas... mientras tanto... "To the bat-poles".

C ya when I c ya

1 comentario: