viernes, 12 de noviembre de 2004

Reactor 105

Para aquellas personas que extrañan la pérdida de Radioactivo, a partir de hoy existe una nueva opción: Reactor 105.

En lo que antes era Orbita (105.7 en el dial de FM) ha nacido una estación que es una especie de híbrido de lo que era Radiactivo, con la estación que ocupaba ese espacio radial.

Vayan y escuchen.

6 comentarios:

  1. Esta es una excelente noticia. Desde hace rato Órbita ya había estado pasando música bastante buena -en comparación con su programación regular los últimos años-, y muy a tiempo, ya que RadioIbero 90.9 ha freseado y chafeado muy feo de unos meses para acá.

    Si solo quitaran la mitad de los noticieros del radio, y de paso a Alfa...

    ResponderBorrar
  2. Precisamente, desde que se escucha buena música en lo que era Óribita es que estaba el nuevo equipo. Desde entonces también se escuchaban los promos con la voz de Julio. :)

    ResponderBorrar
  3. Si quieren escuchar algo bueno, fresco mientras trabajan online, les recomiendo http://digitalgunfire.com claro eso es si les gusta el electronic body music o industrial, es bueno tener influencias europeas de vez en vez.

    ResponderBorrar
  4. la neta es que stoy desacuerdo con lo de la nueva ley de los diputados no es justo que prohiban estaciones como esta y que tambien trate de cambiar los canales culturales solo x que a ellos no les satisface debemos apoyar esta estacion antes de que la desaparescan como lo hicieron con orbita y radio activo sinecremanete creo que es una vil tonteria asi que hay que hacer algo al respecto cuidense y espero que tambien esten en desacuerdo bye

    ResponderBorrar
  5. hola amigos solo quiero decirles que el dia de hoy 29 de marzo aun podemos hacer algo x esta estacion que esta genial, el dia de mañana los diputados votaran para ver cual es la nueva ley si esta nueva ley se aprueba reactor desaperecera asi como canales como son el 11 el 22 y el 34 creo que no es justo x favor traten de apoyar ala estacion lo mas que pueda y pues ojala no se apruebe esta nueva ley sinecramente dicen que uno tiene libertad de expresion pero no es asi, como saben esta estacion pasa musica que critica al gobierno y eso no les conviene de igual manera vuelvo a pedirles su apoyo para que esta estacion siga al aire

    ResponderBorrar
  6. Ahora ya estan disponibles las canciones de los conteos 2006 y 2007 en el blo:

    http://acetona-indeleble.blogspot.com/

    Gracias por sus visitas y aportaciones.

    ResponderBorrar