Como comentaba ayer, solo era cuestión de esperar un poco para que empezaran a circular las bromas del primero de abril. Aquí las que más llamaron mi atención:
- Google sacó al mercado una línea de bebidas energéticas -de las denominadas smartdrinks- llamada Google Gulp, "diseñadas para maximizar la eficiencia durante la navegación por Internet, que te hace más inteligente y menos sediento". GG está disponible en cuatro sabores diferentes: uva, radical sin azúcar, zanahoria y agua tónica. Además, en la lista de preguntas frecuentes se nos informa que dispone de un componente patentado, llamado Auto-Drink, que escanea nuestro perfil genético y recompone nuestra estructura cerebral. Por supuesto, esta nueva bebida está -como muchas otras cosas que desarrolla Google- aún en fase 'beta'.
- Linus Torvalds, responsable por la creación del kernel de Linux y el boom del software libre en la última década envió un mensaje a la lista de correo de colaboradores del proyecto de kernel que "ya se encuentra harto de usar playeras con pinguinos estampados, de firmar posters con pingunos y de ver niños cargando pinguinos de peluche", así que ha decidido cambiar el pinguino por una nueva mascota más acorde a la importancia y seriedad del proyecto Linux. Torvalds recibirá sugerencias vía correo hasta la media noche del día de hoy.
Lo que no es broma es que a partir de hoy GMail, el famoso y controvertido sistema de correo electrónico basado en Web de Google aumenta las coutas de almacenamiento de sus usuarios de 1 gigabyte al doble, y promete seguir aumentando el espacio según sea posible, además de que agrega nuevas funcionalidades a la interface de GMail como soporte para texto enriquecido, thumbnails de vista previa para imagenes adjuntas en los correos, integración con Picasa y otras más.
¿Quién dijo que las fiestas paganas no pueden ser divertidas?
Mi estimado Fate, al mensionar que Gmail tendrá interacción con Picasa en vez de colocar el URL Picasa.com colocaste Picassa.com (don doble s), sitio que pertenece a una inmobiliaria.
ResponderBorrarSaludos