sábado, 21 de octubre de 2023

Comicverso 360: Ahsoka, Secret Identity, El Cardenal y Keith Giffen

Esta semana publicamos el episodio 360 del podcast de Comicverso. Colaboro desde 2006 en este proyecto dedicado a los cómics y temas afines con el chileno Esteban Pedreros. Comicverso arrancó como un blog con noticias, artículos varios y reseñas de cómics y películas, pero en 2011 lo convertimos en podcast y ahora tenemos más de diez años haciéndolo. Aquí los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Martes 17 de octubre de 2023.

Noticias y temas comentados:

  • Falleció el respetado artista y escritor de cómics Keith Giffen
  • El impacto e influencia de The Dark Knight Returns
  • Eerie y Creepy, las revistas antológicas de horror de la Warren
  • La etapa en Daredevil de Charles Soule y Ron Garney
  • La evolución en el estilo artístico de Ron Garney
  • La etapa de Greg Rucka como escritor de Detective Comics
  • ¡...y mucho más!

Comentario de cómics y libros:

  • El Cardenal, cómic escrito por Kóte Carvajal, con arte de Lucho Inzunza, color de Carvajal y rótulos de Felipe Benavides. (Liberalia Ediciones)
  • Secret Identity, novela de misterio escrita por Alex Segura, con páginas de cómic ilustradas por Sandy Jarrell y rotuladas por Taylor Esposito. (Flatiron Books)

Comentario de series:

  • Ahsoka, serie creada y desarrollada por Dave Filoni, con las actuaciones de Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Genevieve O'Reilly, Hayden Christensen, Ariana Greenblatt, Lars Mikkelsen y Anthony Daniels. (Lucasfilm/Disney+)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (99.1 MB)

El episodio cierra con la canción "Dreams" de Van Halen, y tiene una duración de 1 hora con 48 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), tenemos también un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo, así como con otros escuchas del podcast. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una página en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes ser uno más de nuestros patreoncinadores™ aportando desde 1 dólar cada mes o por el tiempo que decidas, incluyendo aportes de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en la página.

Nos interesa conocer tus críticas y opiniones para mejorar en lo que hacemos. Las puedes expresar vía correo electrónico dirigido a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario