jueves, mayo 29

Primera Necedad

Primero que nada quiero darles las gracias por aceptar la invitación a ser partícipes de este experimento. Una vez cumplida esta formalidad supongo que es necesaria una explicación.

La Hoguera de las Necedades es la realización de una idea que había traído en la cabeza por varios meses. La idea de esta lista de correos es permitirme plasmar por escrito casi cualquier cosa que pase por mi cabeza, a fin de ejercitar mis “habilidades” como escritor al tiempo que me permite compartir mis puntos de vista respecto a diversos temas con ustedes. Algunos de ustedes se han quejado de que en ocasiones soy demasiado reservado e introvertido. Se van a arrepentir de siquiera haberlo pensado. Bueno, tal vez no.

¿Que por qué ustedes han sido elegidos como sujetos de este experimento llevado a cabo por su servidor?

¡Pues porque se me dió la gana!

Hablando en serio, bueno, algo por el estilo, la verdad es que fueron ustedes elegidos porque se que son lo suficientemente morbosos, o tetos, take your pick, como para leer toda la sarta de babosadas que se me ocurra postear por este medio... además claro, de que no hay nada que puedan hacer al respecto, BWAHAHAHAHAHA...

Bueno, de hecho si pueden. Bastaría con cancelar su suscripción a esta lista o bien con bloquear la dirección de mail desde la cual envío esto. ¡Pero sé que no lo harán! ¡Los conozco demasiado bien! De hecho sé que algunos de ustedes son tan tercos que incluso van a contestar algunas de las cosas que yo escriba...

En fin, como no se trata de aburrirlos (al menos no en el primer post), sólo me resta hacer un par de aclaraciones que seguramente tranquilizarán a más de uno. No es mi intención postear todos los días. De hecho no habrá calendario alguno para la periodicidad de estos mensajes. Dicha periodicidad estará regida por diversos factores. Primero, por la necesidad de escribir que sienta o en que momento tenga algo que decir; y después por todos aquellos factores fuera de mi control (tiempo libre, el estado de ánimo de el Windows XP, la intolerancia de los servidores de Prodigy, etc.). Otra cosa que deseo puntualizar es que bajo ninguna circunstancia pienso hacer cut & paste ni de textos, ni de imagenes o sitios web, por lo que pueden estar seguros de que no voy a llenar sus correos con cuanta basura me tope en la red. Lo más que llegaré a copiar será el link ocasional de sitios de interés.

Por tanto, sin más que agregar me despido agradeciendo una vez más su atención.
Se produjo un error en este gadget.