Acerca del autor

martes, 12 de mayo de 2015

Marvel revela la identidad de la nueva Thor

El verano pasado, Marvel Comics sorprendió a sus lectores al anunciar que Thor, Dios del Trueno y miembro fundador de los Avengers, iba a perder sus poderes y su lugar sería ocupado por una mujer.

Jason Aaron, el escritor de la serie, ha hecho un gran trabajo durante los primeros siete números, creando posibles sospechosas y desviando la atención de los lectores, pero el octavo número de la serie finalmente revela quien es la mujer que se oculta tras el yelmo de la Diosa del Trueno. Thor #8 sale a la venta este miércoles, pero parte de su contenido ya ha sido revelado a través de diversos portales especializados.


Obviamente lo que sigue son spoilers, así que si no desean enterarse de la identidad del personaje hasta tener oportunidad de leer el número en cuestión, les sugiero que no sigan leyendo...

¡Spoilers!


La Diosa del Trueno cuyas aventuras hemos leído en los últimos meses no es otra que Jane Foster, antiguo interés romántico de Thor. Cabe apuntar que no es la primera vez que este personaje empuña acMjolnir y posee el poder de Thor en un cómic, pues a finales de los años 70, en las páginas de What If...?, una serie dedicada a explorar líneas alternas, habíamos descubierto lo que pudo haber sido si Jane Foster hubiera hallado el martillo en lugar de Donald Blake, aunque hay que apuntar que en aquella historia la antigua enfermera se hacía llamar Thordis.


¿Qué les parece? ¿Les sorprende esta revelación? Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de ver a Anthony Mackie, actor que ha interpretado a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel, ocupando el puesto del centinela de la libertad después de Captain America: Civil War. Todavía no sabemos si eso llegará a pasar, pero seguramente es buen momento para especular con la posibilidad de ver a Natalie Portman blandiendo Mjolnir después de Thor: Ragnarok.

¿Les gustaría que esto ocurriese?

Con información del New York Times y Comic Book Resources

No hay comentarios.:

Publicar un comentario