Acerca del autor

lunes, 27 de junio de 2011

The Mighty Thor #3 (Reseña)

The Mighty Thor #3 - Olivier Coipel
The Mighty Thor #3
The Galactus Seed 3: The Stranger

Historia: Matt Fraction
Lápices: Olivier Coipel
Tintas: Mark Morales

Colores: Laura Martin
Rótulos: Joe Sabino

Portada: Olivier Coipel, Mark Morales y Laura Martin

Editor: Ralph Macchio
Editor asistente: Charlie Beckerman

Editorial: Marvel Comics

Fecha de Publicación: 22 de Junio de 2011.

El Silver Surfer realiza una visita a Asgard e intercambia algo más que saludos y buenos deseos con Thor. Galactus desea apoderarse del Worldheart, la semilla que Thor extrajo de las entrañas de Yggdrasil, aparentemente porque contiene energía suficiente como para saciar su hambre por siglos. Odin afirma que eso es falso y que los motivos del Devorador de Mundos son muy diferentes, por lo que envía de manera violenta al Surfer a reencontrarse con su amo.

Mientras tanto, los habitantes de Broxton han decidido declarar como personas non-gratas a los asgardianos, provocando la molestia de Volstagg, que regresa a Asgard para encontrarse con el Reino Eterno en plena preparación para enfrentarse a Galactus y el Silver Surfer.

Lo bueno: El arte de Olivier Coipel. No nos vamos a cansar de repetirlo. Esta es una de las pocas series donde me atrevería a decir que sólo por el arte vale la pena comprarla mes a mes. Que además la historia de Fraction sea buena ya es como la cereza en el pastel. Además, miren esa portada, por amor de Odin. Si ven esa portada y no sienten inmediatamente deseos de abrir y leer este cómic, no tengo idea de por qué están leyendo esto.

Lo malo: El hambre de Galactus. O descubrir que puede mentir. A menos, claro, que sea Odin quien miente. Mal asunto, como quiera que sea.

Lo feo: Esperar un mes para que salga el siguiente número.

El Veredicto: The Mighty Thor, junto con su complementaria Journey Into Mystery, se han convertido en dos de las mejores series publicadas en Marvel en la actualidad. Historias entretenidas e interesantes, arte espectacular y buen desarrollo de personajes hacen del Dios del Trueno una de las mejores opciones para cualquier fan de cómics. Si todavía no lo han leído, están a tiempo de ponerse al día. Vale mucho la pena. Altamente recomendada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario