Acerca del autor

martes, 30 de enero de 2007

Pepsi de lujo

Pepsi ha sido uno de los anunciantes del SuperBowl por 21 años, pero este año además es el patrocinador del espectáculo de medio tiempo, durante el cual actuará el artista previamente conocido como "el artista previamente conocido como Prince".


Para darle más relevancia a su papel de patrocinador, Pepsi realizará un sorteo al final de el espectáculo musical, y el ganador se convertirá en propietario de una lata que tiene incrustados 300 diamantes, 100 zafiros y 100 rubíes en un cuerpo hecho de plata sterling, la cual tiene un valor calculado en US$ 100, 000. La lata no contiene una sola gota de refresco, así que como compensación el ganador se hará acreedor a dos boletos para el SuperBowl cada año, de por vida.


Nada mal, ¿cierto? Lo único que hay que hacer para participar es registrarse en el sitio oficial de la promoción. Cada persona que se registre recibirá vía e-mail un código de ocho dígitos, con el cual participarán en el sorteo. Antes de que abandonen esta página y corran a registrarse, una condición importante y un detalle a tomar en consideración. La promoción está abierta únicamente a residentes de los EEUU y el ganador tendrá que cubrir los impuestos correspondientes a la inusual lata.


Tal vez parezca un gasto exagerado de parte de Pepsi lo que están invirtiendo en publicidad y premios, pero traten de imaginar lo que vale una base de datos con información y correo electrónico de millones de consumidores potenciales. Me parece que les saldrá barato.

1 comentario:

  1. Estarí de lujo ganarse esa lata, pero con los boletos. 2 boletos para el super bowl de por vida!!.
    au ke no soy fan del futbol americano, c lo ke haria con esos boletos $$.
    la lata en si es toda una obra de arte, y si tienes razon, la basa de datos que juntaran es asombrosa

    ResponderBorrar