sábado, 3 de junio de 2023

Comicverso 341: Bocchi the Rock! y The Muppets Mayhem

Esta semana publicamos el episodio 341 del podcast de Comicverso. En este proyecto dedicado a los cómics y temas afines colaboro con el chileno Esteban Pedreros desde 2006, cuando Comicverso arrancó como un blog en que publicábamos noticias, artículos varios y reseñas de cómics y películas. En 2011 lo convertimos en un podcast y llevamos más de diez años haciéndolo. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 29 de mayo de 2023.

Noticias y temas comentados:

  • La polémica y divisiva personalidad de John Byrne.
  • ¿Existen el nepotismo y amiguismo en los cómics?
  • Cómics "vagabundos" y sus muchas editoriales.
  • Personajes de legado: algunos de nuestros favoritos.
  • Algunos cómics recomendables de asesinos slashers.
  • Nuestros cómics favoritos protagonizados por villanos.
  • Las mejores historias de The Terminator en los cómics.
  • Además: Warlord (Mike Grell), Nexus (Baron y Rude), Black Panther (Priest y varios), Torpedo 1936 (Sánchez Abuli y Bernet), Doc Shaner, Geof Darrow, Francisco Herrera, ¡...y mucho más!

Comentario de streaming y televisión:

  • The Muppets Mayhem, serie de comedia desarrollada por Bill Barreta, Adam F. Goldberg y Jeff Yorkes, con las voces de Barretta, Dave Goelz, Eric Jacobson, Peter Linz, David Rudman y Matt Vogel. (The Muppets Studios/Disney+)
  • Bocchi the Rock!, serie de anime escrita por Erika Yoshida y dirigida por Keiichirō Saitō, basada en el manga del mismo título creado por Aki Hamaji. (CloverWorks/Crunchyroll)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (105.3 MB)

El episodio cierra con la canción "Inteligencia dormida" de Pedropiedra, y tiene una duración de 1 hora con 54 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva plataforma para interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una página en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes ser uno más de nuestros patreoncinadores™ aportando desde 1 dólar cada mes o por el tiempo que decidas, incluyendo aportes de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en la página.

Nos interesa conocer tus críticas y opiniones para mejorar en lo que hacemos. Las puedes expresar vía correo electrónico dirigido a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario